GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Más Chic se prepara para recibir marzo con estrenos originales

El jueves 1, el canal estrenará “Fiesta en casa” y el 5 de marzo presentará “De compras en Madrid” con Laura Opazo. Además, emitirá “Fashion Week Madrid”, un especial de dos episodios.

Comparte esta nota:
“De compras en Madrid” con Laura Opazo.

Más Chic se prepara para recibir marzo con dos estrenos originales: el jueves 1 estrenará “Fiesta en casa”, dedicado a todos aquellos que buscan transformar una celebración en un evento muy especial; y el 5 de marzo presentará “De compras en Madrid” con Laura Opazo, un show para aprender a hacer las mejores compras en la ciudad española.

Luego de la exitosa versión de su show “Decoración Creativa”, la especialista en decoración Agustina Gallo, y su madre, la artista plática Marta Vigo, muestran cómo uno puede hacer con sus propias manos los objetos de decoración para las fiestas caseras de manera simple y económica en “Fiesta en casa”.

A su vez, la experta en estilismo y personal shopper Laura Opazo presenta su nueva serie por la pantalla de Más Chic: “De compras en Madrid”. Con un episodio estreno semanal, el programa recorrerá los rincones más trendy y glamorosos de la capital española, para enseñar cómo es un día perfecto de shopping en una de las ciudades más importantes de Europa.

Sumado a esos estrenos, Más Chic presentará el “Fashion Week Madrid”, un especial de dos episodios que resaltará las mejores propuestas de diseño de esta semana de la moda. Esta edición está marcada por el regreso de Pedro de Hierro (luego de un hiatus de 16 años fuera del circuito), Roberto Verino y Juanjo Oliva. Estos últimos promueven la nueva dinámica del “see now, buy now”: la posibilidad de comprar las prendas al mismo momento que están siendo desfiladas.

Comparte esta nota:
HBO WEB