GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Más Chic estrena nuevos episodios de “De Compras en Madrid” y “Look de Fiesta.Argentina”

El canal de AMC Networks lanzará una nueva temporada del programa de diseñadores españoles conducido por Laura Opazo el 6 de febrero y presentará otra entrega del show que busca el atuendo ideal con Yamila Pica el 8 de febrero.

Comparte esta nota:
"De Compras en Madrid"

Más Chic renovará dos de sus programas de moda en febrero. En primer lugar, presentará una nueva temporada de “De compras en Madrid”, el programa de las tendencias españolas que recorre los locales de los mejores diseñadores de la ciudad de la mano de Laura Opazo, este 6 de febrero para toda América Latina. Además, la señal también estrenará los nuevos episodios de “Look de Fiesta. Argentina” con Yamila Pica el 8 de febrero en la región.

Roberto Verino, Miguel Marinero, Leyre Valiente, Ulises Mérida, y Ágatha Ruiz de la Prada son algunos de los renombrados diseñadores españoles que estarán en la nueva temporada de “De compras en Madrid”. Laura Opazo recorre la capital española, para mostrarle a las televidentes cómo es un día perfecto de shopping en una de las capitales más importantes de Europa.

Laura Opazo es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Ha estudiado asesoría de imagen personal y cursado estudios en la St Martins Fashion School de Londres y Milán. Su carrera profesional también comprende trabajos como estilista para diversas producciones de televisión.

La nueva entrega de “Look de Fiesta.Argentina” es presentada por la asesora de moda Yamila Pica, quien ayudará en cada capítulo a una invitada distinta a elegir el vestido idóneo para su tipo de cuerpo y la celebración en la que participará. En “Look de Fiesta. Argentina”, Yamila Pica visita la tienda de los diseñadores para elegir el atuendo ideal para sus invitadas. Los creadores argentinos Juan Vitto y Lola Canavosio están invitados en los nuevos episodios de la serie. La serie ha recorrido lo mejor de la moda mexicana de la mano de Cassandra de la Vega y colombiana, con la conducción de Beatriz Arango.

Yamila Pica es una reconocida asesora de imagen argentina y colaboradora en distintos medios de comunicación. Es directora de la academia Plushlamour, un instituto educativo especializado en Moda e Imagen. También es autora del libro “Belleza honesta”, donde ofrece sugerencias para que cada mujer encuentre su estilo.

Comparte esta nota:
NEM WEB