NHL WEB
PASIONES WEB 2

Más Chic estrena “Equipo deco” y nuevos capítulos de sus serie sobre moda

En septiembre, el canal de AMC pondrá en su pantalla una nueva serie ideal para aprender sobre construcción, decoración y jardinería y además estrena nuevos capítulos de “Look de Fiesta” y “De compras en…”, junto con el especial Colombiamoda 2018.

Comparte esta nota:
“Equipo deco”

Más Chic, el canal de AMC Networks International para la mujer moderna de América Latina, propone una oferta variada para el mes de septiembre. El lunes 3 estrenará  “Equipo deco”, la serie ideal para aprender sobre construcción, decoración y jardinería, y emitirá nuevos episodios de “Look de Fiesta” y “De compras en…”, junto con el especial Colombiamoda 2018.

La reconocida serie “Equipo deco” reúne a tres expertos australianos, el constructor James Bawden, el jardinero Anthony Scott, y la decoradora de interiores Julia Green, para renovar por completo una casa. Cada episodio muestra en detalle las ideas más originales y eficientes que se pueden utilizar para remodelar cada parte del hogar.A lo largo de 26 episodios podrá verse la transformación integral de una casa y se revelarán los mejores consejos a la hora de elegir muebles, realizar instalaciones eléctricas, renovar el jardín, junto a todos los secretos y tips para que cada ambiente resulte funcional.

TODA LA MODA EN UN SOLO LUGAR
Para recibir la temporada primavera-verano 2018, Más Chic estrena más episodios de “De compras en…” y “Look de fiesta”, junto con el especial “Colombiamoda 2018”, con el debut de JBalvin como diseñador de moda. “Look de Fiesta”, bajo la conducción de la asesora de moda Yamila Pica, estrena cuatro nuevos episodios en los que visita los estudios de Jorge Ibáñez, Marcelo Péndola, María Pryor y Agogó. Además, la influencia europea se hace presente en el mes de la moda de Más Chic con Carolin Rustad de Noruega y Laura Bridje de Holanda, quienes destacan en los nuevos episodios de la serie “De compras en…” para septiembre.El canal también presenta una nueva edición del especial “Colombiamoda”. En dos episodios se verán las mejores propuestas de los diseñadores más reconocidos del mercado colombiano como Pepa Pombo, Andrés Pajon, María Elena Villamil, entre otros, y el debut como diseñador de moda del cantante colombiano de reguetón y música urbana, JBalvin.

Comparte esta nota:
HBO WEB