NHL WEB
PASIONES WEB 2

Más Chic estrena “Dr. Antiaging” y la segunda entrega de “Renueva Tu Imagen”

El 1 de noviembre el canal para la mujer latinoamericana presentó un nuevo ciclo dedicado al cuidado estético de la mujer y una nueva temporada del exitoso programa conducido por el fashion-stylist Nes Martínez.

Comparte esta nota:
"Renueva Tu Imagen", con Nes Martínez.

El canal por suscripción de AMC Networks para la mujer latinoamericana, Más Chic, estrena este 1 de noviembre el nuevo programa “Dr. Antiaging”, que sigue al Dr. Juan Sopena, especialista en medicina estética. La cadena también lanza este mismo día una segunda temporada del exitoso show “Renueva Tu Imagen”, conducido por Nes Martínez. Nuevos episodios de ambas producciones se presentarán de lunes a viernes en Estados Unidos y América Latina.

El Dr. Juan Sopena mostrará al público cómo mejorar el aspecto del rostro sin la necesidad de tratamientos invasivos en “Dr. Antiaging”. Él abrirá las puertas de su consultorio para enseñar cómo son los tratamientos de última generación en el mundo de la estética. Con su tono amable y cercano que lo caracteriza, el especialista en estética explicará a la audiencia, a través de sus pacientes, cómo mejorar el aspecto del rostro como manchas de envejecimiento en la piel y atenuar arrugas de expresión.

Por su parte, “Renueva Tu Imagen” vuelve con nuevos looks y desafíos para esta temporada primavera/verano. El fashion stylist, Nes Martínez, regresa al canal con una nueva entrega. En esta oportunidad, el experto guiará a cada mujer que visite para encontrar su verdadero estilo a través de prendas que definan su personalidad y favorezcan su imagen. Además de su conducción en la pantalla de Más Chic, Martínez es reconocido en el mundo de la moda por colaborar para la revista argentina de lifestyle Ohlalá y marcas de ropa de primera línea como Ayres.

Comparte esta nota:
HBO WEB