MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Mariana Cano: “Tenemos contendido exclusivo en todas las plataformas”

La Gerente de Programación y Producción de Discovery Kids México afirmó que el objetivo de la señal es extender los contenidos a las diferentes plataformas como YouTube, Discovery Play y VOD.

Comparte esta nota:
"Pepa Pig" es un ejemplo de contenidos con los que Discovery Kids extiende sus experiencias 2

Discovery Kids refuerza en México su presencia multiplataforma con cada una de sus producciones, siendo “Pepa Pig” con la que tendrán diferentes actividades en el año. “Tenemos una estrategia en Discovery Kids Play para cada uno de nuestros estrenos, con capítulos que la tienen como primera ventana. Además de episodios nuevos en VOD. Además de una extensión de contenidos como los clips de ‘Mini Beat Power Rockers’, con videos musicales en YouTube. Trabajamos en llegar a los niños por todos lados, con más contenidos exclusivo para todas las plataformas”, comentó Mariana Cano, Gerente de Programación y Producción de Discovery Kids México.

Explicó que la nueva temporada de “Pepa Pig”, estrenada en abril, tuvo diferentes experiencias extendidas como una habitación temática en un hotel de Ciudad de México, así como el especial del año nuevo chino, especiales de fiestas de cumpleaños, nuevos personajes y capítulos nuevos para todas las plataformas.

Además, abril y mayo fueron dos meses de estreno para series como “Perdidos en Oz”, serie que apunta a niños de 7 años; también de “Mini Beat Power Rockers”. En semana santa colocaron los mejores contenidos en pantalla, con el objetivo de “estar con los niños en cada momento de su vida. Queremos acompañarlos con nuestras mejores películas y programas”.

Entre sus más recientes estrenos está “Big Top Academy” en alianza con el Cirque du Soleil Images, una producción original en live-action para niños realizada por Apartment 11 Productions en asociación con TVOkids.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB