GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Love Nature 4K aumenta su distribución en América Latina

En el marco de MIP Cancún, la compañía creada por Blue Ant Media y Smithsonian Networks, cerró acuerdos con Telecentro en Argentina y lanzará videos OnDemand en su servicio de streaming en Brasil, disponible en Vivo Play, Now y Look.

Comparte esta nota:
"Wild Latin America"

Love Nature 4K anunció el lanzamiento del primer canal lineal 4K 24 horas en el operador de Telecomunicaciones TeleCentro en Argentina, al igual que el lanzamiento en Brasil de una serie de videos Ondemand en el servicio de video streaming de Love Nature 4K, ahora disponible en Vivo Play, Now y Look.

Estas ventas muestran la presencia emergente del canal de documentales y series de naturaleza y vida silvestre de Blue Ant Media y Smithsonian Networks en la región, en donde presentó galardonadas producciones de historia natural y contenido original y familiar para los amantes de la naturaleza en toda la región. Julio Sobral, Gerente General, Kids & Global Networks, Latam y US Hispanic de Blue Ant Media negoció las ventas.

“América Latina es un mercado importante para la distribución continua de canales de Love Nature 4K y vemos un gran potencial a medida que los proveedores de servicios en todo el mercado comienzan a lanzar canales 4K para sus audiencias”, sostuvo Ward Platt, CEO de Global Networks & Kids, Blue Ant Media. “Nuestro lanzamiento en Argentina muestra la fuerza de nuestra programación original y el creciente apetito de los consumidores por el impresionante contenido de historia de la naturaleza”.

La distribución de canales de Love Nature 4K creció significativamente en los últimos 12 meses con los lanzamientos de canales 4K en el Reino Unido e Irlanda en Virgin TV, Holanda, Suiza, Canadá, Indonesia, Myanmar, Papa Nueva Guinea, Fiji, Qatar, Tailandia y las Maldivas; y canales HD también se emiten en Nigeria y Singapur. El servicio streaming de video de la marca, disponible en más de 60 países en todo el mundo, también se lanzó en Amazon Channels UK, Amazon Channels Germany y Austria y Vodafone TV en Nueva Zelanda en los últimos 12 meses.

Love Nature 4K, una empresa conjunta de Blue Ant Media y Smithsonian Networks, crea y distribuye la biblioteca más grande de contenido de naturaleza y vida silvestre 4K del mundo. Love Nature está disponible en televisión lineal a nivel internacional y mediante streaming de video en más de 60 países en todo el mundo.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB