NHK WEB
SOMOS WEB

“Love Island” ya tiene fecha de regreso en Estados Unidos

Kelly Kahl y Thom Sherman, autoridades de CBS, anunciaron que la versión estadounidense del reality show producido por ITV Entertainment regresará a la pantalla del canal a mediados del próximo año.

Comparte esta nota:

CBS anunció que la versión estadounidense del reality show “Love Island” regresará a su pantalla a mediados del próximo año. El anuncio fue realizado por Kelly Kahl, Presidente de CBS Entertainment, y Thom Sherman, Senior Executive Vice President of Programming de CBS Entertainment.

La producción de ITV Entertainment ha expandido la audiencia de verano de CBS, llegando a un grupo demográfico mucho más joven y femenino. Al mismo tiempo, la serie ha tenido un gran impacto digital como el nuevo programa más visualizado a través de CBS All Access y CBS.com en más de un año. Además, se metió entre los temas más conversados de las redes sociales con cada emisión.

“La pasión de la audiencia por ‘Love Island’ es increíble. La intensidad de su engagement en las redes sociales ha creado un tremendo entusiasmo por la serie aquí en la cadena. Nos encanta la ejecución creativa del programa y no podemos esperar a la próxima temporada”, comentó Kahl.

Por su parte, Sherman expresó: “Después de su primera temporada, la versión británica explotó a través del boca a boca y las redes sociales para convertirse en un gran éxito, y su audiencia ha crecido cada año. Creemos que los fanáticos de la primera temporada de Estados Unidos son igual de apasionados y comprometidos, y esperamos construir sobre esa base otra divertida temporada el próximo verano”.

“Love Island” presenta un grupo de “isleños” solteros que se unen en una impresionante villa tropical, listos para embarcarse en un verano de amor, amistades y, en última instancia, relaciones. Cada pocos días, los concursantes deben unirse: aquellos que no logren encontrar un compañero para formar pareja, corren el riesgo de ser expulsados de la isla. Los participantes buscan el romance, pero el camino hacia el amor no siempre funciona sin problemas.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB