GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Los reyes de la comedia regresan a Televisión Dominicana con nueva serie

Raymond Pozo y Miguel Céspedes están de vuelta con el programa cómico “Las vacaciones de Los Reyes” que se estrenará el próximo domingo 19 de agosto. La serie es una producción de Caribbean TV y es distribuida por Spanglish Movies.

Comparte esta nota:
Reymond Pozo y Miguel Céspedes

Televisión Dominicana, filial de Hemisphere Media Group, estrenará exclusivamente en los Estados Unidos la nueva temporada de la serie de comedia, “Las vacaciones de Los Reyes”, protagonizada por los populares comediantes dominicanos, Reymond Pozo y Miguel Céspedes el domingo 19 de agosto.

“Estamos emocionados de anunciar el regreso de los reyes de humor a Televisión Dominicana. El dúo comediante tiene numerosos y leales seguidores entre los dominicanos de Estados Unidos y estamos seguros de que los espectadores disfrutarán de su más reciente serie de comedia”, aseguró Francisco Giménez, VP y Gerente General de Hemisphere Media Group.

Producida por Caribbean TV y distribuida por Spanglish Movies, “Las vacaciones de Los Reyes” es una comedia derivada del éxito dominicano “La casa de Veraneo”, la cual fue estrenada en Televisión Dominicana el año pasado. En esta nueva temporada, Raymond y Miguel se dirigen a un resort afuera de la ciudad para unas merecidas vacaciones, pero en cambio, se encuentran con personajes de su pasado en esta graciosa serie semanal.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB