VIACOM WEB
MADD WEB

Hilal y Leon de “Wounded Love”, reconocidos como pareja televisiva

Así lo determinó en una encuesta realizada por E! Entertainment Televisión. La joven pareja del exitoso e internacionalmente reconocido drama de Kanal D fue elegida favorita entre otras 64 parejas televisivas que participaron del sondeo.

Comparte esta nota:

La joven y apasionada pareja protagonista de “Wounded Love”, el exitoso e internacionalmente reconocido drama de Kanal D, fue elegida como “Mejor pareja televisiva” en una encuesta online realizada por E! Entertainment Televisión.

Los jóvenes y exitosos actores Miray Daner (Hilal) y Boran Kuzum (Leon) fueron seleccionados como favoritos entre otras 64 parejas de TV según el sitio web Eonline. Ambientada en la Primera Guerra Mundial, donde nadie era capaz de descifrar quién era un héroe y quién un traidor, la historia de “Wounded Love” gira en torno a una familia separada durante la guerra que busca reunirse otra vez.

La novela turca, con licencia de más de 50 países en todo el mundo, fue adquirida por numerosos broadcasters internacionales tales como Canal 10 en Uruguay y Mega en Chile, entre otros.

En Turquía, Kanal D emite la segunda temporada del drama con la participación de Kenan İmirzalıoğlu (“Ezel”, “Karadayı”), İbrahim Çelikkol (“Intersection”, “Mercy”), Engin Akyürek (“Black Money Love”, “Fatmagül”), Halit Ergenç en el rol de Cevdet, y Bergüzar Korel en la piel de Azize. A su vez, los nuevos títulos contarán con los protagónicos de Farah Zeynep Abdullah (“Magnificent Century: Kösem”, “Time Goes By”) y Elçin Sangu (“Love for Rent”, “Time Goes By”), entre otros.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB