GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Los programas de CBS, los más destacados en el Reino Unido

Los programas de la cadena consiguieron altos niveles de audiencia en los broadcasters británicos, con muchas series de CBS, nuevas y/o que regresan, que rankean #1 en canales de todo el territorio.

Comparte esta nota:
“Seal Team”.

Los programas de CBS Studios International consiguieron altos niveles de audiencia en los broadcasters británicos, con muchas series de CBS, nuevas y/o que regresan, que rankean #1 en canales de todo el territorio.

En Sky One, “Seal Team” debutó como lo más visto del canal en el 2018 y fue uno de los cinco dramas más vistos del año en todo el Reino Unido. “Hawaii Five-0” es la serie número uno de los domingos por la noche en la señal. A su vez, la segunda temporada de “MacGyver” mejoró un 8% en relación al año anterior y “The Late Late Show with James Corden” es la serie estadounidense no guionada más vista de la cadena.

En Sky Living, la primera entrega de “América’s Next Top Model” fue la serie no guionada número uno del canal, mientras que “Madam Secretary” se ubicó en el top 6 de shows más vistos de la señal en general.

El promedio de espectadores de la tercera temporada de “Billions” mejoró un 4% en comparación al año anterior por la pantalla de Sky Atlantic. Por su parte, “Blue Bloods” se ubica en el top 5 de las series estadounidenses más vistas del canal.

A su vez, otros programas de CBS Studios International se impusieron en los ratings en otras cadenas como FOX (“NCIS” y “Bull”), Channel 4 (“Frasier”, “Everybody Loves Raymond” y “The Good Fight”), Channel 5 (“NCIS”) e ITV3 (“Judge Jury”).

“Durante décadas, los broadcasters del Reino Unido han recurrido a CBS en busca de series estables y confiables que atraigan a los televidentes semana tras semana. Estamos orgullosos de que el contenido de CBS continúe siendo exitoso después de todos estos años. Nos gustaría agradecer a los canales por su apoyo y esperamos compartir con ellos nuestra nueva y emocionante grilla de contenido exitoso para 2018-2019 en los LA Screenings y poco después en nuestros screenings en Londres”, comentó Stephen Tague, Executive Vice President, Europe de CBS Studios International.

Comparte esta nota:
HBO WEB