GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Los “Maestros del asado” vuelven a la pantalla de El Gourmet

El canal lifstyle de AMCNI-Latin America presentará el 1 de agosto una segunda entrega del show de cocina de los hermanos Petersen, que mostrarán las técnicas más modernas y los secretos para hacer el mejor asado argentino.

Comparte esta nota:

La cadena de TV paga de AMC Networks International (AMCNI)-Latin America, El Gourmet estrenará una nueva temporada de “Maestros del asado”, el programa de cocina de los hermanos Christian y Roberto Petersen, el 1 de agosto en Argentina, México, Colombia, Venezuela y Chile. La audiencia de El Gourmet podrá aprender las técnicas más modernas y los secretos para hacer el mejor asado y que todos disfruten del magnífico sabor de la carne argentina en esta segunda entrega de uno de los shows más icónicos del canal.

En los 22 capítulos de la segunda temporada de “Maestros del asado”, los hermanos Petersen compartirán con el público sus mejores tips para hacer un exitoso asado y llevarse todos los aplausos de los invitados. La dupla pondrá en la parrilla los mejores y más variados cortes de carne, y revelarán consejos para manejar de manera correcta las brasas y lograr el sabor y la textura justa para cada paladar.

Con más de 27 años de experiencia en gastronomía y con 14 años de trabajo en programas de televisión, Christian y Roberto, presentan la segunda temporada de “Maestros del asado” en El Gourmet, una serie ideal para mejorar y experimentar nuevas técnicas en la parrilla y compartir con familiares y amigos.

Comparte esta nota:
HBO WEB