NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Los Latin Grammy Awards fueron vistos por 9 millones de espectadores

Por la pantalla de Univision, la ceremonia registró una audiencia promedio de 3.2 millones de espectadores en el demo “Total viewers 2+”, mientras que en Adultos 18-49 fueron 1.6 millones y 718 mil en adultos 18-34.

Comparte esta nota:

La última edición de los Latin Grammy Awards, celebrados el pasado 17 de noviembre en Las Vegas, fueron vistos por aproximadamente 9 millones de espectadores en el segmento “Total viewers 2+” por la pantalla de Univision Network.

La ceremonia en vivo de tres horas de duración registró una audiencia promedio de 3.2 millones de espectadores en el mismo demo, mientras que entre adultos de 18 a 49 el número fue de 1.6 millones y de 718 mil en adultos de 18 a 34. Estos resultados posicionaron a Univision como la tercera cadena de transmisión, por encima de CBS, FOX y CW, durante toda la noche en el grupo de 18-34 años.

Univision ofreció una experiencia multicanal en la que los aficionados tuvieron la oportunidad de experimentar “la noche más grande de la música latina” como nunca antes. Las actividades sociales y digitales que rodearon a los Latin Grammy incluyeron una transmisión exclusiva de Facebook Live durante la alfombra roja y un espectáculo en vivo del backstage que proporcionó a los fans acceso a entrevistas exclusivas de los ganadores inmediatamente después de que aceptaran sus premios.

Además, los seguidores tuvieron la oportunidad de compartir sus historias en Snapchat a través de una “Snapchat Live Story” única con filtros exclusivos. A lo largo de la noche, los blogs en vivo y los tweets en tiempo real fueron destacaron los momentos más emocionantes y las mejores actuaciones. Los Latin Grammy Awards generaron más de 890 mil interacciones en Facebook y Twitter, haciendo del evento el programa de televisión número uno en las plataformas sociales.

Comparte esta nota: