GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Los “Kids’ Choice Awards” conquistaron a la audiencia de México

El evento se posicionó como el programa líder en canales de TV paga entre chicos de 7-14 y 4-11 años. En total, la novena edición mexicana del popular evento de Nickelodeon fue vista por más de 799.000 personas durante su estreno y repeticiones.

Comparte esta nota:
Sofía Reyes.

Nickelodeon Latinoamérica anunció que la transmisión de la premiación Kids’ Choice Awards México 2018 del pasado martes 21 de agosto logró un alto desempeño en ratings, posicionándose como el programa #1 en canales de TV de paga entre chicos de 7-14 y 4-11 años. La novena edición mexicana del popular evento de Nickelodeon fue vista por más de 799 mil personas durante su estreno y repeticiones.

Con la conducción de las súper estrellas digitales Los Polinesios, la premiación más divertida de México generó la asombrosa cantidad de 111 millones de votos para las 21 categorías de música, televisión, cine y el mundo digital. Adicionalmente, este año el canal naranja reunió a seis creadores de contenido de México para ser parte del #KCASquad, encargados de cubrir la previa y el show en sus redes sociales y las de Nickelodeon Latinoamérica, incluyendo ensayos, eventos previos exclusivos, todo sobre la “alfombra naranja” y los momentos más divertidos del gran show. El #KCASquad generó 1MM de Interacciones en redes sociales con un alcance de 15MM, más de 4MM de visitas en Instagram y más de 3,7MM de visitas en Facebook.

El evento contó con la presencia de más de 200 personalidades y actuaciones musicales en vivo de Luis Fonsi, Jojo Siwa, Wolfine, Ha*Ash con Prince Royce, CD9 con Ana Mena y Danna Paola; y el elenco de la serie musical de Nickelodeon Kally’s Mashup.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB