AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

“Kids’ Choice Awards” logró 4.5 millones de televidentes en América Latina

La transmisión del show que premia a las estrellas favoritas de los adolescentes logró el puesto número uno en México y Brasil, mientras que en Argentina se ubicó en el cuarto puesto.

Comparte esta nota:

Los Kids’ Choice Awards, celebrados entre agosto y octubre de 2016, alcanzaron más de 640 millones de votos y 4.5 millones de televidentes en Argentina, México, Colombia y Brasil. La transmisión del show que premia a las estrellas favoritas de los adolescentes logró el puesto número uno en México y Brasil, mientras que en Argentina se ubicó en el cuarto puesto.

Los KCA contaron con 1 millón de views en su Facebook Live, con un alcance total de 28 millones de personas y 490 mil interacciones. En Twitter se generaron múltiples Trending Topics, con un alcance total de 15.5 millones de usuarios y 708 mil interacciones, mientras que en Instagram se lograron 500 mil interacciones. En Snapchat, hubo más de 600 mil views en México, Colombia y Argentina, además de un 1 millón de views generados en Brasil a través del filtro geo-localizado “Meus Premios Nick”.

En su emisión lineal, los Kids’ Choice Awards se posicionaron en el puesto número uno en México y Brasil en canales de TV paga en tweens de 7-14 años; y en la posición número cuatro en Argentina y Colombia en canales de TV de paga en tweens de 7-14 y niñas de 4-11 y 7-14, respectivamente.

Comparte esta nota: