GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Los Juegos Suramericanos de Playa se disfrutan por la pantalla de TyC Sports

El canal de deportes de Argentina televisa toda la actividad de los Juegos que se realizan en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe con la transmisión de dos turnos diarios liderados por el periodista Gonzalo Bonadeo más enviados especiales y todo el equipo olímpico del canal.

Comparte esta nota:
Gonzalo Bonadeo

TyC Sports está transmitiendo la 4ta edición de los Juegos Suramericanos de Playa que se realizan en la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe y que agrupa a los mejores deportistas sudamericanos en cada disciplina. La señal deportiva está llevando a cabo una cobertura inédita de este evento que tiene a más de 170 deportistas argentinos representando al país.

Con la conducción de Gonzalo Bonadeo, TyC Sports televisa toda la actividad de cada jornada con el seguimiento especial del desempeño de la delegación nacional. Martin Jaite (beach tenis), Andrés Kogovsek (beach handball), Hugo Conte  (beach voley) y Juan Pablo Marrón (beach fútbol) son los especialistas que acompañan a Bonadeo y se suman al equipo de cronistas compuesto por Fernando Cicutti, Cecilia Franco, Joaquín Bruno y Germán Alcain.

La propuesta de TyC Sports comienza todos los días a las 9 de la mañana e incluye jornadas con doble turno de transmisión. Para que los fanáticos no se pierdan ningún detalle del evento, el canal cuenta con cuatro equipos de transmisión móvil para la generación de imágenes propias adicionales a la televisación oficial de los Juegos. Además, toda la actividad también se puede disfrutar en vivo en la plataforma multipantalla TyC Sports Play (www.tycsportsplay.com).

Con la transmisión de los Juegos Suramericanos de Playa, TyC Sports amplía el círculo olímpico que incluye la televisación de los Juegos Odesur, los Juegos Panamericanos y los Juegos Olímpicos, lo que reafirma su compromiso con el desarrollo del olimpismo argentino y regional.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB