NHL WEB
PASIONES WEB 2

Los dramas de GMA fueron reconocidos en el OFW Gawad Parangal

Los protagonistas de “A Woman Scorned” e “Impostora” Sunshine Dizon, Gabby Concepción, Ryza Cenon y Kris Bernal fueron premiados por sus destacadas actuaciones, mientras que Sanya Lopez y Rocco Nacino fueron reconocidos por “Angela”.

Comparte esta nota:

Las grandes estrellas de telenovelas de GMA Network brillaron en el 7th Overseas Filipino Workers (OFW) Gawad Parangal el pasado 8 de diciembre de 2017. Sunshine Dizon, Gabby Concepción, Ryza Cenon y Kris Bernal ganaron importantes premios por sus destacadas actuaciones en “A Woman Scorned” e “Impostora”, mientras que Sanya Lopez y Rocco Nacino fueron reconocidos por su indiscutible química en pantalla en el drama “Angela”.

El premio marca el segundo reconocimiento de Sunshine Dizon como Mejor Actriz por su papel en el drama de venganza “A Woman Scorned”, después de su victoria en el Gawad Amerika el mes pasado. También es el segundo galardón de Gabby Concepcion después de que ganó el Asian Star Prize en los Seoul International Drama Awards.

Mediante una publicación de Instagram, Sunshine Dizon agradeció a GMA Network y a los televidentes que siguen apoyando su drama. “Para todos los televidentes de ‘A Woman Scorned’, ya pasó un año que no somos nos convertimos en número uno en la categoría de drama diurno debido a su apoyo. Estamos muy agradecidos con todos ustedes”, escribió la actriz.

Ryza Cenon recibió el galardón a la Mejor Actriz de Reparto por su papel como antagonista, también en el drama “A Woman Scorned”. En una publicación en las redes sociales, Ryza incluso agradeció a los agresores que aman odiar a su personaje, Georgia.

Kris Bernal también fue reconocida como Mejor Actriz por su actuación fenomenal interpretando a los personajes duales Nimfa y Rosette en el drama de máxima audiencia, “Impostora”. Agradeció a sus admiradores por su apoyo y aseguró que esto la ayudó a perfeccionar su trabajo como actriz.

Por otro lado, la innegable química en pantalla de Sanya López y Rocco Nacino en el drama “Angela” también fue reconocida por el organismo que otorga los premios. Los dos ganaron el premio Most Popular Love Team. Desde que se juntaron por primera vez como pareja en la serie de fantasía “Encantadia” en 2016, los dos han ganado muchos seguidores.

Comparte esta nota:
HBO WEB