GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“Los Andes Salvajes” es la nueva serie original de Smithsonian Channel

La nueva producción de tres partes exhibe la espectacular región y a los animales que la habitan y se estrenará a principios del 2019. La serie es producida por Christian Baumeister de Light & Shadow GmbH.

Comparte esta nota:

Smithsonian Channel anunció su nueva producción original “Los Andes Salvajes”, una serie de tres partes que muestra la extensa región de Los Andes y los animales que la habitan y que se estrenará a principios de 2019. Durante más de tres años, el cineasta Christian Baumeister y su intrépido equipo desafiaron picos volcánicos, lagunas cáusticas, densos bosques tropicales y salinas iluminadas por el sol para capturar el paisaje y la diversidad de vida salvaje de los Andes. Viajando por seis países y cubriendo más de 3,200 kilómetros en vehículos todo terreno, se enfrentaron a extremos desafíos alcanzando lugares inexplorados en busca de las criaturas más raras del mundo.“Los Andes Salvajes” captura comportamientos animales nunca antes vistos en alta definición 4K, con tomas aéreas, deslumbrantes lapsos de tiempo y cinematografía en extrema cámara lenta, que llevan el poco conocido mundo de los Andes directamente a los hogares de los televidentes. La cadena montañosa más larga del mundo, los Andes se extiende por más de 6,400 kilómetros a lo largo del borde occidental de Sudamérica. Desde los picos tropicales de los Andes en el bosque nublado hasta las extensiones de hielo de la Patagonia, los Andes es un lugar de paradoja y maravilla, donde las condiciones extremas han dado lugar a una biodiversidad única con muchas especies que no se encuentran en ningún otro lugar de la Tierra. “Los Andes Salvajes” es producido por Christian Baumeister de Light & Shadow GmbH. Los productores ejecutivos de Smithsonian Channel son Tria Thalman y David Royle.

CAPÍTULOS
El capítulo que abre la serie, “Patagonia Salvaje”, visita el extremo sur de Sudamérica, una región con un terreno tan variado como su clima. Vastos glaciares, imponentes picos, volcanes activos y bosques prehistóricos forman el telón de fondo de las vidas de los cóndores carroñeros, zorros y una puma madre que intenta alimentar a sus cachorros hambrientos.

“Supervivencia Extrema”:  El Altiplano se encuentra a más de 3,600 kilómetros sobre el nivel del mar, una vasta meseta sin árboles con el aire peligrosamente fino, con lagos tóxicos y clima que puede cambiar en un segundo. Frente a condiciones como estas, solo unos pocos animales han desarrollado las adaptaciones necesarias para sobrevivir en las tierras altas centrales.

“La vida en las nubes”: En el tramo norte de los Andes, las fuerzas tectónicas están aún activas hoy en día, junto con las poderosas lluvias tropicales han tallado picos agudos y profundos valles, cada uno siendo un sector aislado de la evolución que ha dado origen a 150 especies de colibríes.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB