NHL WEB
PASIONES WEB 2

“Longmire” llega a su temporada final por A&E en América Latina

El canal insignia del grupo A+E Networks estrenará en América Latina la sexta y última temporada la serie de crimen y suspenso basada en las novelas “Walt Longmire” con un reparto estelar conformado por Lou Diamond Philips, Katee Sackhoff y Robert Taylor.

Comparte esta nota:

La serie de culto “Longmire” llega a su final con el estreno de la sexta y última temporada por A&E el viernes 7 de septiembre para América Latina. La serie de crimen y suspenso basada en las novelas “Walt Longmire” de Craig Johnson, trae nuevos y misteriosos casos y a la vez narra la enigmática vida del sheriff Walt Longmire (Robert Taylor), quien se dedica a servir a su comunidad.

“Longmire” es una producción de The Shephard/Robin Company junto con Warner Horizon Television. Hunt Baldwin y John Coveny (ambos de “The Closer”, “Trust Me”), Greer Shephard  y Michael M. Robin (ambos de “The Closer”, “Major Crimes”, “Nip/Tuck”)) son sus productores ejecutivos.Después de todos los problemas que le sucedieron en la quinta temporada, Walt está pensando en dejar su puesto como sheriff del condado de Absaroka, Wyoming, aunque él sabe que debería seguir firme hasta el final, mientras los malos continúen plagando su ciudad. Por un lado, Henry (Lou Diamond Phillips), que fue capturado al final de la última temporada, está esperando ser rescatado y Walt debe hacer todo lo posible para poder salvar la vida de Henry.

Además, esta sexta temporada de “Longmire”, encuentra a Walt, Vic (Katee Sackhoff), Henry (Lou Diamond Phillips), Cady (Cassidy Freeman) y The Ferg (Adam Bartley) enfrentando las mayores crisis personales y profesionales de sus vidas.Basada en la serie de novelas de misterio escritas por Craig Johnson, “Longmire” es protagonizada por Robert Taylor (“Matrix”) junto a Katee Sackschoff (“Battlestar Galactica”, “Riddick”), Lou Diamond Phillips (“Southland”, “La Bamba”), Bailey Chase (“Damages”), Cassidy Freeman (“Smallville”) y Adam Bartley (“Justified”, “This is Us”).

Comparte esta nota:
HBO WEB