GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Lo mejor de la moda llega a ¡HOLA! TV en septiembre

El canal de Atresmedia prepara una programación especial y pondrá al aire “Las Reinas del Shopping”, “Yo Puedo Hacer de Ti Una Supermodelo” y una nueva edición de Especiales ¡HOLA! TV sobre el diseñador venezolano Ángel Sánchez.

Comparte esta nota:
Cristina Cordula en “Las Reinas del Shopping”

¡HOLA! TV, el canal por suscripción del grupo español Atresmedia, estrenará  una programación especial dedicada al mundo de la moda durante septiembre. Entre los nuevos programas se encuentran “Las Reinas del Shopping”, “Yo Puedo Hacer de Ti Una Supermodelo” y una nueva edición de Especiales ¡HOLA! TV sobre el diseñador venezolano Ángel Sánchez.

De lunes a viernes, en las “Las Reinas del Shopping”, con un tiempo y presupuesto limitados, la reconocida Cristina Cordula pone a competir looks de mujeres de edades y estilos diferentes.  Los miércoles llega a la pantalla “Yo Puedo Hacer de Ti Una Supermodelo”, un espacio en el que un reconocido manager de talentos, junto a un equipo de expertos, recorre diferentes ciudades en busca de posibles nuevas supermodelos. También sobre modelos tratará “Íconos ¡HOLA! TV”, que se presenta en septiembre con cuatro de las reinas de las pasarelas más espectaculares y ricas del mundo: Heidi Klum, Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Tyra Banks.“Los lunes de moda” contará con estrenos que estarán dedicados a grandes diseñadores, como Jean Paul Gaultier, quien en esta ocasión viaja a Suramérica con motivo del lanzamiento de su perfume. También incluirá un homenaje al kaiser de la moda, Karl Lagerfeld, en honor a su cumpleaños y, por último, el especial “La Historia Glamorosa de Dim”, que cuenta la historia de cómo llegó el glamour a la publicidad y la evolución de la moda femenina.

Además, una nueva edición de “Especiales ¡HOLA! TV” estará dedicada a Ángel Sánchez, un venezolano cuyas creaciones han encandilado a las estrellas de Hollywood. Una producción original que ofrece una entrevista íntima al diseñador quien, desde su atelier, cuenta su trayectoria y los detalles de su última colección.

Conjuntamente en septiembre, “El Clóset de…” dedicará su espacio al estilo de celebridades y personajes de las realeza, que destacan como íconos de la moda como las hermanas y modelos más cotizadas del panorama actual: Bella y Gigi Hadid; la nieta de los príncipes Rainiero III de Mónaco y Grace Kelly, Carlota Casiraghi, y la actriz Sarah Jessica Parker.Asimismo, los espacios de producción original, “La Hora ¡Hola!” y “¡Hola! Fashion”, contarán con reportajes especiales y entrevistas exclusivas desde las pasarelas de los Fashion Weeks de NY, Milán y Londres.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB