GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Lifetime trae la cuarta temporada de “Jane the Virgin”

En esta nueva entrega, Jane ya no es virgen y la vida de casados era todo lo que ella deseaba, hasta que ocurre lo peor: Michael muere a causa de complicaciones resultado de un disparo sufrido en su noche de bodas.

Comparte esta nota:

Este miércoles 7 de noviembre, el canal Lifetime estrenará en exclusiva la nueva y cuarta temporada de “Jane the Virgin”, en la cual Jane Villanueva (Gina Rodriguez) contrae matrimonio con Michael (Brett Dier), a quien le disparan en su noche de bodas, aunque vive para contarlo.

A su vez, Jane ya no es virgen y la vida de casados era todo lo que ella deseaba, hasta que ocurre lo peor: Michael muere a causa de complicaciones resultado de sus lesiones. La historia arranca tres años más tarde de este suceso, en un momento en el que la vida de Jane ya no es lo que ella tenía planificado.

“Jane the Virgin” es una producción de CBS Television Studios y Warner Bros. Television, junto a Electus; con la producción ejecutiva de Jennie Snyder Urman, Ben Silverman, Gary Pearl y Jorge Granier. Además de Gina Rodríguez en el papel protagónico, el elenco lo integran Jaime Camil, Brett Dier, Andrea Navedo, Justin Baldoni, Yael Grobglas e Ivonne Coll, entre otros.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB