GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Lifetime produce la película “Harry & Meghan: A Royal Romance”

El canal del grupo A+E Networks llevará el film, que trata sobre la historia de amor del príncipe de Inglaterra y su futura esposa, al mercado internacional de MIPTV y lo lanzará en Estados Unidos seis días antes de la boda real.

Comparte esta nota:

La cadena del grupo A+E Networks, Lifetime realiza una película titulada “Harry & Meghan: A Royal Romance”, sobre el romance entre el príncipe de Inglaterra y su futura esposa, la actriz norteamericana Meghan Merkle. Lifetime presentará este contenido para compradores internacionales en la convención de MIPTV, que se desarrollará en Cannes el mes próximo. Además, el film será lanzado en Estados Unidos a través del canal el 13 de mayo, seis días antes de la boda real. Próximamente, la señal anunciará la fecha de estreno para América Latina.

“Harry & Meghan: A Royal Romance” es producida por Crown Productions y Lighthouse Pictures para Lifetime con Merideth Finn y Michele Weiss como productoras ejecutivas. Menhaj Huda dirige este guion escrito por Scarlett Lacey y Terrence Coli. A+E Networks posee los derechos de distribución mundial de “Harry & Meghan: A Royal Romance”.

Protagonizada por Murray Fraser (“The Loch”), como el Príncipe Harry, y Parisa Fitz-Henley (“Midnight Texas”) en la piel de Meghan Markle, la película “Harry & Meghan: A Royal Romance” cuenta la historia de la pareja desde el momento en que se conocieron después de ser presentados por amigos, sus primeros meses de noviazgo – cuando fueron capaces de mantener su romance en secreto-, y finalmente, la intensa atención de los medios mundiales que rodea su relación y la vida de Meghan como una actriz estadounidense divorciada.


“Harry & Meghan: A Royal Romance” también está protagonizada por Steve Coulter, quien interpretará al Príncipe Carlos, Bonnie Soper como Lady Di, Burgess Abernethy como el Príncipe William, Laura Mitchell como Kate Middleton, Maggie Sullivun como la Reina Elizabeth II, Deborah Ramsay como Camilla Bowles, Preston Jakub Karwat como el Príncipe George y Briella Wintraub como la Princesa Charlotte.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB