NHK WEB
SOMOS WEB

Lifetime lanza “Historias Reales”, con la conducción de Adela Micha

En este nuevo show original del canal, la conductora mostrará una serie de películas inspiradas en cuatro películas protagonizadas por mujeres delante y detrás de las cámaras, como Demi Moore, Queen Latifah y Angela Bassett.

Comparte esta nota:

El canal Lifetime, de A+E Networks, presentó en México su nuevo programa “Historias Reales”, conducido por la periodista Adela Micha y el cual se estrena este 14 de agosto a las 9:30 PM.

Estamos muy orgullosos de ofrecer una perspectiva femenina en nuestro contenido, con protagonistas mujeres delante y detrás de cámaras, en este caso nos sentimos muy privilegiados de contar con la participación de la reconocida periodista Adela Micha, quien comparte muchos atributos de marca con Liferime, pues ambos son auténticos, provocadores, profesionales y llenos de talento”, dijo Carmen Larios VP Sénior de Contenido Multiplataforma de Lifetime Latinoamérica.

El programa esta compuesto por cuatro películas protagonizadas por mujeres delante y detrás de cámaras, ya sean actrices, productoras, directoras, escritoras y guionistas, destacando a Demi Moore, Queen Latifah y Angela Bassett, quienes tuvieron su primera oportunidad como directoras en Lifetime; así como actrices de la talla de Catherine Zeta-Jones, Christina Ricci y Alyssa Milano.

“El mundo de la mujer no es moda para mí, es parte de mi compromiso permanente, profesional, en todos los medios. Por todo esto presentar el ciclo de películas más importante para Lifetime es lo mío. Lo que se hace por la mujer es producto de una lucha, de una conquista, crear un espacio no es cosa gratuita. Lifetime Movies está a la vanguardia en esto de presentar películas basadas en hechos reales, porque siempre he creído que la realidad siempre supera a la ficción”, aseguró Adela Micha.

La periodista agregó que no fue fácil la selección de contenidos: “Si ha habido antecedentes y han sido esfuerzos gloables pero nada con la óptica de mostrar todas las facetas de la condición humana de la mujer en situaciones límite; son historias basadas en hechos reales sobre la mujer de las que se ha encargado siempre en forma profesional el periodismo. Estoy orgullosa y agradecida porque me hayan elegido, es muy representativo y parte entrañable de mi profesión de periodista”. Las películas que forman parte de este ciclo en agosto son: “Harry&Meghan: A Royal Romance”, “Oscar Pistorius: Blade Runner Killer” y “Happy Face Killer”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB