GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Lifetime lleva la nueva temporada de “UnREAL” a América Latina

Una semana después de su estreno en Estados Unidos, el canal por suscripción lanza este 5 de marzo para toda la región la tercera entrega de la serie producida y distribuida por A+E Studios.

Comparte esta nota:

El canal lifestyle por suscripción Lifetime estrena este 5 de marzo la tercera temporada de la serie “UnREAL” en América Latina una semana después de su lanzamiento en Estados Unidos. La aclamada serie de A+E Studios experimentará un cambio de 360° con la llegada de Serena (Caitlin FitzGerald), una exitosa y poderosa empresaria de Silicon Valley que decide buscar pareja en el universo de los guapos solteros del reality “Everlasting”.

Esta nueva entrega de “UnREAL” se repartirá en diez episodios que debutarán todos los lunes. El programa fue inspirado por el premiado cortometraje “Sequin Raze” de Sarah Gertrude Shapiro, ganador en el SXSW (South by Southwest Film Festival) en el año 2013. Shapiro fue contactada por Nina Lederman, Vicepresidente Senior de Lifetime, para desarrollar juntas esta serie destinada a romper con todos las paradigmas de las series dramáticas de televisión, y que trata sobre la manipulación de los participantes delante y detrás de cámara en busca de mayor rating y que se resume en una frase: “Gente mala hace buena televisión”.

“UnREAL” es una producción ejecutiva de Shapiro y Stacy Rukeyser, que es también showrunner. El show muestra el detrás y delante de escena del reality de citas ficticio “Everlasting”. Robert M. Sertner, Sally DeSipio, Peter O’Fallon y David Solomon son también productores ejecutivos, y Noxon es el productor de consulta. “UnREAL” es la primera serie guionada que es totalmente producida y distribuida por A+E Studios. A+E Networks maneja también las ventas globales de “UnREAL”, que ha sido distribuida en más de 100 territorios y que comenzó la producción de su cuarta temporada en octubre de 2017 en Vancouver, Canadá.

Además, Constance Zimmer debuta como directora en esta tercera entrega de “UnREAL” y regresan con su labor detrás de las cámaras Shiri Appleby y Sarah Gertrude Shapiro, que también es co-creadora de la serie que en América Latina fue aclamada por la crítica y se ha convertido en favorita de los televidentes de Lifetime. Hanelle M. Culpepper (“Empire”, “Quantico”) y Sheree Folkson (“Decoy Bride”, “Doctor Who”) también se suman como directoras de la serie.

Comparte esta nota:
HBO WEB