GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Lifetime lanza el nuevo reality de competencia “Glam Masters”

El canal de A+E estrena el show de Kim Kardashian West y Diana Madison el 19 de julio. Además presenta la nueva temporada de su programa insignia “Project Runway”.

Comparte esta nota:
"Glam Masters"

El canal del grupo A+E Networks Lifetime lanza este 19 de julio un nuevo reality de competencia, “Glam Masters”. Se trata de un show de maquillaje producido por Shed Media, una división de Warner Bros. Unscripted, y Alternative Television para Lifetime. Al término del primer capítulo de esta serie, llega el debut de “Proyect Runway: All Stars”, una nueva versión del programa de moda más famoso de la televisión, la cuarta entrega del reality insignia de Lifetime.

“GLAM MASTERS”

La primera temporada del reality cuenta con la producción ejecutiva de Kim Kardashian West y Diana Madison. Es uno de los contenidos que posiciona a Lifetime como uno de los favoritos para las nominaciones del Emmy Awards. La serie tiene ocho episodios en los que los bloggers de belleza se enfrentarán cara a cara, mientras los experimentados jueces critican cada uso de su brocha de maquillaje.

Soy una adicta a la belleza y estoy fascinada por cómo los artistas son capaces de transformar la apariencia de alguien con el uso de maquillaje y no puedo estar más emocionada de que muestren lo que realmente pueden hacer”, expresó Kim Kardashian West, Productora Ejecutiva de “Glam Masters”.

Laverne Cox, la celebrada actriz transgénero de “Orange is the New Black” conduce el show y acompaña al jurado, conformado por el artista de maquillaje de celebridades Mario Dedivanovic, el experto de maquillaje de YouTube Kandee Johnson, la cofundadora de Milk Makeup y editora de Moda Senior de la revista Marie Claire, Zanna Roberts Rassi.

A+E Networks es además un inversor de BeautyCon, un destino para las generaciones Z y millennials interesados en la moda y los espacios de belleza.

“PROYECT RUNWAY: ALL STARS”

En esta cuarta entrega de la competencia de moda, 14 de los diseñadores más talentosos que participaron en el formato original, están de regreso para hacer este enfrentamiento más difícil. El programa cuenta con la conducción de Alyssa Milano.

Al jurado se sumarán Isaac Mizrahi y la cofundadora de la marca Marchesa, Georgina Chapman, además de otros jueces invitados. Regresarán Laverne Cox, la ganadora del Emmy Debra Messing, Ariel Winter de “Modern Family”, la ganadora del Oscar Mira Sorvino, la cantante Nicole Scherzinger, la nominada al Emmy Cat Deeley, así como Snooki y JWoww; además, el fotógrafo de las estrellas Barker, y la conductora Lisa Robertson.

Los diseñadores que también aparecerán en esta cuarta temporada son Betsey Johnson, Michael Bastian, Elie Tahari y la polémica Ivanka Trump, así como una participación especial de los jueces de “Project Runway”, Nina García y Zac Posen. También habrá retos en Londres, que incluyen a la realeza británica; una colaboración con el musical “Wicked”, y la primera boda en vivo en la pasarela.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB