GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“Las Malcriadas” tendrán su estreno por AZ Mundo en horario prime time

El canal de entretenimiento internacional de AZ TV de Paga estrenará el 27 de agosto la súper serie de 80 capítulos. La producción original de TV Azteca está protagonizada por Rebeca Jones, Ernesto Laguardia, Sara Maldonado, Ivonne Montero, entre otros.

Comparte esta nota:

AZ Mundo, el canal de entretenimiento internacional de AZ TV de Paga estrenará el próximo 27 de agosto “Las Malcriadas”, una producción original de TV Azteca compuesta por 80 capítulos. La súper serie se emitirá en horario prime time y tiene como protagonistas a  Rebeca Jones, Ernesto Laguardia, Sara Maldonado, Ivonne Montero, Ana Silvia Graza, Dolores Heredia, Anna Carreiro, Martin Barba, Alejandro de la Madrid, Elsa Ortiz, Cynthia Rodriguez, Juanita Arias, Gabriel Garcia Vivanco, Vanessa Acosta, Rodrigo Cachero, Vince Miranda, Alexis Maena, Alejandra Ambrosi.

“El estreno de una de nuestras más recientes y exitosas super-producciones como ‘Las Malcriadas’ a través de las pantallas de AZ Mundo es la muestra más clara de nuestro renovado compromiso de ofrecer lo mejor de nuestra producción a través de nuestros canales de Tv de Paga, en respuesta a la excelente y creciente demanda de nuestros canales lineales en la región”, declaró Patricia Jasín VP de TV Azteca Internacional.

“Las Malcriadas” cuenta la historia de Laura, una joven periodista que descubre que su verdadera madre fue una empleada doméstica y decide averiguar más sobre ella haciéndose pasar por una sirvienta contratada por la Agencia de Empleo Dulce Hogar. En 90 capítulos se desarrollará un drama social donde se descubrirán actividades turbias en torno a un crimen organizado que se desenvuelve alrededor de este tema.

“Las Malcriadas” se estrenó el 18 de septiembre de 2017 por Azteca Trece y luego TV Azteca cerró un acuerdo con Amazon Prime Video para distribuir la telenovela a través del SVOD para los usuarios de América Latina.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB