GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Las Estrellas estrena sitio web y emitirá “Al final…Todo queda en familia”

El canal de Televisa posee un nuevo sitio web con mejoras tecnológicas que optimizan el consumo de video y la navegación móvil y estrenará un divertido game show conducido por Alan Tacher y Ximena Córdoba.

Comparte esta nota:
Alan Tacher y Ximena Córdoba, conductores de “Al final… Todo queda en familia”

Televisa Digital lanzó el nuevo sitio web del canal Las Estrellas, con mejoras tecnológicas que optimizan el consumo de video y la navegación a través de dispositivos móviles, convirtiéndolo en el mejor escaparate digital y portátil para sus contenidos.

El nuevo sitio www.lasestrellas.tv está construido con la misma tecnología de Facebook e Instagram, ofreciendo una navegación más ágil e intuitiva, lo que mejoró su funcionamiento en más de un 135%, que se ve reflejado en la carga de páginas y reproducción de video de forma más veloz.

A partir del rediseño del sitio, el consumo de páginas vistas por usuario se duplicó, la reproducción de video en demanda (VOD) aumentó en un 50% y se incrementó la duración de las sesiones dentro del sitio en un 20%.

En el nuevo sitio www.lasestrellas.tv, además de disfrutar de la transmisión en vivo de Las Estrellas 24/7, totalmente gratis y desde cualquier dispositivo, el usuario puede ponerse al día consultando episodios completos, histórico de capítulos, videos cortos y resúmenes de las producciones de su interés, publicados después de su transmisión en TV. Estos contenidos pueden ser vistos por el usuario hasta cinco días después de su salida al aire.

NUEVA APUESTA
El próximo domingo 6 de mayo Las Estrellas y Univision pondrán al aire la nueva apuesta de Televisa, “Al final… Todo queda en familia”, un nuevo game show conducido por Alan Tacher y Ximena Córdoba, en el que dos familias competirán en juegos y dinámicas de habilidad, destreza física y conocimiento general.

El programa también contará con la participación de dos famosos en cada emisión, entre los que se encuentran figuras como Eugenio Derbez, Christian de la Fuente, Claudia Álvarez, Adrián Uribe, Sebastián Yatra y Carlos Vives, entre otros.

En cada emisión de “Al final… Todo queda en familia” habrá un performance y un número musical, que incluirán efectos especiales y bailarines en escena. Estos shows, además de ofrecer un gran espectáculo, darán a las familias participantes la oportunidad de ganar premios.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB