GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

La serie dramática de ATV “Lifeline” se adueñó del prime time del miércoles

El título, que fue presentado a nivel global en el último NATPE Miami como parte del catálogo de distribución de la compañía turca, obtuvo casi un 34% de share en el slot del miércoles en Turquía.

Comparte esta nota:
“Lifeline”.

La nueva serie dramática de ATV, “Lifeline”, cuyo nombre original es “Sen Anlat Karadeniz”, obtuvo casi un 34% de share, imponiéndose en el competitivo slot del prime time del miércoles en Turquía.

“Lifeline” es la historia de supervivencia de Nefes, una joven mujer que fue vendida a un psicópata y estuvo encerrada en la casa durante ocho años con su hijo. En determinado momento de su vida, ella se encuentra con el apuesto y valiente Tahir, y ahí comienza su batalla por libertad y amor.

El primer episodio de la serie dramática fue todo un éxito en las plataformas digitales: fue visto por más de 3 millones de personas en una semana en YouTube, además de volverse trending topic en Twitter. El título es parte del catálogo de distribución de ATV y fue presentado a nivel global en el último NATPE Miami.

Comparte esta nota:
HBO WEB
AZTECA WEB
GRB WEB
Etiquetas
LATIN MEDIA WEB