GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Segunda temporada de “Shark Tank Colombia”, entre lo más visto del país

La segunda temporada del reality show de emprendimiento y negocios producido por Sony Pictures se posicionó durante sus ocho episodios emitidos como el tercer programa más visto en la franja de los viernes de 10.00 a 11.00 PM.

Comparte esta nota:

La segunda temporada del reality show de emprendimiento y negocios producido por Sony Pictures Television “Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones” se posicionó durante sus ocho episodios emitidos como el tercer programa más visto en la franja de los viernes de 10.00 a 11.00 PM. A su vez, el viernes 19 y el 26 de octubre, el Canal Sony ha ocupado el primer puesto en espectadores en el horario mencionado.

La audiencia de hombres y mujeres es equilibrada, y en edades continúa estando más concentrada en personas de 18-34 de los niveles socioeconómicos alto medio, de acuerdo con los datos entregados por Kantar IBOPE Media. Sumado a esto, los dos últimos capítulos han alcanzado un punto de rating y cinco de share, lo que le ha permitido a Canal Sony seguir sumando audiencias episodio tras episodio de esta segunda temporada del programa.

En Colombia, Canal Sony incrementó sus ratings del prime time en un 27% en los meses de septiembre y octubre de este año, con el apoyo de sus programas bandera, como lo es “Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones”, una adaptación del famoso formato “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB