GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

La segunda temporada de “Rosario Tijeras” se estrenará por Azteca 7 y TNT

El próximo lunes 27 de agosto el canal mexicano estrenará la aclamada producción de TV Azteca y Sony Pictures Television y el 28 de agosto tendrá su estreno en TNT. La serie está protagonizada por Barbara de Regil y Jose Maria de Tavira.

Comparte esta nota:
Barbara de Regil en Rosario Tijeras

El próximo 27 de agosto Azteca 7 pondrá al aire la segunda temporada de “Rosario Tijeras” la super producción de TV Azteca y Sony Pictures Television, la cual cautivó a la audiencia en su primera temporada y el 28 de agosto tendrá su estreno en TNT.

Adrián Ortega Echegoyen, VP de Azteca 7 comentó que “con Rosario Tijeras 2, se refuerza la estrategia del canal al apostar por contenidos relevantes para el prime time a través de mega producciones hechas en México y cuya esencia se alinea a la personalidad de Azteca 7”.

Asimismo, Mariano Cesar, Vicepresidente de contenido y portafolio de marcas, afirmó: “En TNT estamos muy orgullosos de consolidar la alianza que construimos con Sony Pictures Television y TV Azteca para la distribución de contenidos. Desde su primera temporada, ‘Rosario Tijeras’ se ha convertido en una de las producciones más relevantes para TNT y sus 62 millones de abonados en la región. Descontamos que esta segunda temporada continuará impactando por la calidad de sus escenas, el nivel de producción y la acción plasmada en cada capítulo”.Por su parte, Ana Bond, SVP & MD, International Production, Sony Pictures Television, aseveró: “Estamos muy emocionados de poder traer al mercado de la mano con TV Azteca la tan esperada segunda temporada de Rosario Tijeras. En esta temporada Rosario regresa más fuerte que nunca, llena de acción, un cast internacional e impulsada por adrenalina pura”.

“Rosario Tijeras 2” está protagonizada por la actriz Bárbara de Regil, José María de Tavira, Sebastián Martínez junto a un elenco de primeros actores como Hernán Mendoza, Mario Loria, Verónica Langer, Fernando Ciangherotti, Christian Chávez, Claudio Lafarga, Yolanda Ventura, Dany Perea, Mario Loria e Ignacio Riva Palacio, entre otros.

Comparte esta nota:
HBO WEB