GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

La primera temporada de “4×4 Historias de Cine” llega a su fin

El reality de 13 capítulos emitido por AZ Cinema concluirá el próximo 25 de julio, día en cual se revelará el equipo ganador. El programa consta de la creación de un corto de 3 minutos que luego será emitido en la programación del canal mexicano.

Comparte esta nota:

El próximo 25 de julio, AZ Cinema emitirá para México y Centroamérica, el último episodio de “4×4 Historias de Cine”, el primer reality de cine mexicano creado por AZ Cinema y AZ TV de Paga, en donde se revelará cuál equipo salió victorioso.

En la primera edición del reality de 13 episodios de media hora, cuatro equipos encabezados por Tania Varga, Sonia Alicia, Sandy Coben y Melisa Parneid, tuvieron que realizar un corto de 3 minutos contemplando una historia con elementos establecidos por la producción y con objetivos a cumplir en cada capítulo.

La sinopsis del corto tuvo que incluir a un extranjero que vive en México y es tan fanático de una estrella del cine de oro mexicano, que pierde la noción de la realidad y vive fantaseando con esa estrella. El corto que resulte ganador será emitido en la programación de AZ Cinema.

 

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB