GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

La premiere de “The Terror” será en el Festival Internacional de Cine de Berlín

La nueva producción de AMC, dirigida por Ridley Scott, será presentada en el marco del prestigioso festival Bernilane, que se desarrollará del 16 al 21 de febrero. Su estreno global será el 26 de marzo por AMC.

Comparte esta nota:

La serie “The Terror” es una de las siete seleccionadas que se presentarán en Berlinale Series, el apartado especial del Festival Internacional de Cine de Berlín, que se desarrollará del 16 al 21 de febrero. Su estreno global será el 26 de marzo por el canal AMC.

Los organizadores de Bernilane Series, que estará abierta al público y que lleva años creciendo en tamaño e importancia, afirman que aunque provienen de diferentes partes del mundo, todas las series que se presentan tratan, de una forma u otra, con estructuras de poder y resistencia a ellas. Acompañan a “The Terror” el drama australiano “Picnic at Hanging Rock”, la adaptación de Amazon “The Looming Tower”, la serie danesa “Liberty”, “Sleeping Bears” de Israel, “Bad Banks” de Alemania y, desde Noruega, “Heimebane”.

El drama retoma una historia real cuyo final sigue siendo un misterio. En 1845, la tripulación de la Royal Navy británica navegó hasta el Ártico con la intención de explorar el Paso del Noroeste, un territorio por aquel entonces desconocido. Sin embargo, su misión no llegó a buen puerto y las embarcaciones desaparecieron sin dejar rastro.

“The Terror” es el nuevo proyecto del gigante AMC Studios, responsable de éxitos como “Mad Men”, “Breaking Bad”, “The Walking Dead”, “Into the Badlands” y “The Son”. La serie es producida por Ridley Scott y está a cargo de los showrunners David Kajganich y Soo Hugh.

Comparte esta nota:
HBO WEB