NHK WEB
SOMOS WEB

La plataforma Directv Go se expande hacia Ecuador, Perú y Uruguay

Con contenidos lineales, en vivo, on demand y deportivos, la plataforma llega con una oferta de prueba sin costo por 7 días y una promoción especial para nuevos usuarios de 2 meses gratis con la programación premium de HBO.

Comparte esta nota:

Directv Go ya está disponible en Ecuador, Perú y Uruguay. A partir de ayer, cualquier persona que desee suscribirse exclusivamente a la plataforma streaming podrá hacerlo adoptando un plan mensual a través de http://www.directvgo.com/. Vale señalar que el servicio OTT se encuentra activo en Chile y Colombia desde noviembre del año pasado.

La plataforma ofrece una experiencia única de entretenimiento con las mejores series, documentales, contenido en vivo y películas para ver online. Además, cuenta con la cobertura deportiva más completa y contenidos de Directv Sports, como la LaLiga Santander, la Ligue 1 Conforama y la Copa de Alemania (la DFB Pokal). Además, las mejores competencias a nivel selecciones (UEFA Nations League, Eliminatorias Eurocopa 2020, Copa Mundial Sub 17 de la FIFA Brasil 2019). Esto se complementa con lo mejor del básquet con trasmisiones como de la Euroliga.

“Directv Go es un servicio innovador y único gracias a la combinación de programación, acceso flexible y alcance en múltiples mercados de América Latina. Los usuarios quieren acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, ya sea a una serie, una película, un canal en vivo o un partido de fútbol”, declaró Marcus Owenby, AVP Product Marketing Management, Vrio Corp, quien reconoció que Directv Go satisface esas preferencias a través de una única plataforma.

Por otra parte, la programación de OnDirectv cuenta con series, como “Fargo”, “Discovery of Witches”, “Mrs. Wilson”, “Save me”, “Patrick Melrose” y “Todo por el Juego; películas, documentales, recitales y los más importantes talk shows de los Estados Unidos como “The Tonight Show Starring Jimy Fallon” y “The Ellen Degeneres Show”, también estará disponible en Directv Go.

Finalmente, el catálogo de contenido On Demand incluye series como “Big Little Lies”, “Euphoria”, “Chernobyl” y “Game of Thrones” de HBO, “El cuento de la criada” y “Killing Eve” (de Paramount), y “NOS4A2” (de AMC); y películas como “Deadpool 2”, “Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury” (de FOX Premium) y “Megalodón” y “Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones” (de HBO). Además, ofrece una amplia variedad de canales como TNT, Animal Planet, AXN, Cartoon Network, CINEMAX, Discovery, Discovery Kids, Disney Channel y ESPN.

Los usuarios podrán acceder a su programación favorita a través de cualquier dispositivo digital compatible con conexión a Internet como smartphones, tabletas, laptops, computadoras, Smart TVs, Apple TV, Amazon Fire TV, Chromecast and Android TV.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB