NHK WEB
SOMOS WEB

La plataforma de streaming Acorn TV se incorpora a Izzi México

La operadora mexicana ofrece los contenidos de AMC Networks de la mano de Acorn TV, con producciones de Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda, Canadá y Australia. Está disponible por $MX 79 pesos al mes.

Comparte esta nota:

A partir de este mes, Izzi integra a su portfolio la plataforma de streaming Acorn TV para llevar a las pantallas los contenidos de AMC Networks con producciones de Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda, Canadá y Australia. El acuerdo permite que los clientes de la operadora mexicana gocen de aclamadas adaptaciones de obras icónicas de Agatha Christie y afamadas comedias británicas, historias de misterio y drama, con personajes convincentes y sólidas narrativas producidos por la BBC, Channel 4, ITV y RTE, entre otros, por sólo $MX 79 pesos al mes.

“Estamos muy emocionados de anunciar esta alianza clave para nuestro crecimiento en México. Izzi, es líder en la industria del entretenimiento y la tecnología y, sin duda, nos ayudará a posicionar a Acorn TV en el mercado mexicano” declaró Miguel Penella, Presidente Global de Productos al Consumidor de AMC Networks y RLJ Entertainment. “Gracias a esta colaboración, podremos hacer nuestro contenido más accesible a todos los consumidores mexicanos. Nuestros contenidos satisfacen a gustos diversos de cultura y entretenimiento”, añadió.

Salvi Folch, CEO de Izzi, destacó la importancia del acuerdo con Acorn TV. “La oferta de alta calidad de esta plataforma llega a las pantallas de izzi, como ventana exclusiva, para satisfacción y consumo de nuestros suscriptores, a quienes debemos todo nuestro compromiso. Contribuye al fortalecimiento estratégico de izzi como el integrador de contenidos más relevante en México”, sostuvo.

Como beneficio adicional, los usuarios de Izzi no sólo podrán disfrutar de estos programas en su televisión, sino que tendrán a su disposición todo lo que ofrece Acorn TV en la app izzi go, para que disfruten del amplio catálogo en donde quiera que se encuentren, a través de un dispositivo móvil.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB