GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

La nueva señal Ve Plus TV remplaza a Novelisima

La nueva marca busca la internacionalización panregional. El proceso de transformación al aire de la señal se inició el 18 miércoles de julio en el marco de la Expo TEPAL realizada en Puerto Rico, donde fue anunciado por Cosme Lopez, Gerente General de Venevisión Continental.

Comparte esta nota:

El Gerente General de Venevisión Continental Cosme Lopez anunció el rebranding de la señal Novelisima por Ve Plus TV.  La nueva marca busca la Internacionalización Pan Regional. El proceso de transformación al aire de la señal fue el  miércoles 18 de julio en el marco de la Expo TEPAL realizada en Puerto Rico.

“Cuando hicimos el análisis de la marca Novelisima vimos que el contenido del canal era mas que telenovela ya que contaba con géneros como Talk Show y Variedad que aportan muchísimo a la audiencia del canal. No dimos cuenta que debíamos ir a una marca que pueda englobar ese concepto que nosotros llamamos 100 por ciento entretenimiento latino, que va más allá de la telenovela y esa fue la razón por la cuál hicimos el rebranding”, expresó Cosme Lopez Gerente General de Venevisión Continental.

 VePlusTv busca ampliar la oferta de géneros, incorporando no sólo sus títulos dramáticos, sino también reality shows, programas de humor, concursos y variedades,  dirigida a un público amplio. Además, continuará ofreciendo géneros de programación exitosos en Latinoamérica como lo son TalkShow, Novelas, Variedades y Humor. Se mantendrán los programas líderes en rating como “Quién Tiene la Razón”, “Casos de Familia”, “Marta Susana, “A que te Ries”, “Astrología y Destino” y el estreno de las superproducciones en dramáticos como “Eva Luna”, “Talismán”, “Pecadora”, entre otros. “Dentro de la línea estratégica de la Organización de cable Cisneros siempre buscamos proyectos que sean exitosos financieramente pero también buscamos construir valores y marcas. Por eso, diseñar una marca en este concepto a la que apunten todas nuestras señales la fortalece más que si la atomizáramos en diferentes marcas. En función de estos pilares fue que evaluamos y creamos la marca Ve PlusTV que va a ser el paraguas que va a liderizar las señales de la Organización Cisneros. Son las razones por las cuales Novelisima y Venevision Plus Dominicana pasan ahora a tener la marca Ve Plus TV y apuntamos a que los nuevos canales que lancemos dentro de este concepto en los diferentes territorios lleven esta marca también”, explicó López.

“La marca que estamos promocionando, le saca presencia a Novelisima como tal, queremos que todos apunten a Ve  Plus TV, queremos poder comunicar en el mundo digital la acción de mercado y promocionar este cambio de rebranding y adicionalmente las acciones que estamos haciendo con los cableopoeradores para que puedan conocer este cambio. No cambia el canal, cambia la marca, a una marca que es más allá que sólo telenovela”, concluyó el ejecutivo en la Expo TEPAL.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB
Señal app home
Cerrar X
VIACOM WEB
Etiquetas