GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Javier Casella: “Es una nueva etapa para Zee Mundo en México”

La compañía se hizo presente por primera vez en Convergencia Show para presentarle su propuesta al mercado local. El Gerente General para América Latina y US Hispanic de la empresa, explica la estrategia.

Comparte esta nota:
Javier Casella, Gerente General para América Latina y US Hispanic de Zee Mundo.

Zee Mundo es un canal 100% en español que ofrece películas de Bollywood en una gran diversidad de géneros y que continúa ampliando sus horizontes. En América Latina, región en donde la compañía se lanzó hace ya más de un año, Zee Mundo tiene presencia en México, Centroamérica, Ecuador y Argentina.

Si bien en México el canal debutó hace un año, ahora dejó de tener un acuerdo de exclusividad con Sky y pasó a estar disponible para todo el mercado. En ese contexto, Zee Mundo se hizo presente por primera vez en ConvergenciaShow.Mx para presentarle su propuesta al mercado local.

“Es una nueva etapa para nosotros en el mercado mexicano. Hablamos con todos los cableoperadores locales y tuvimos una muy buena recepción. No solo estamos ofreciendo el canal sino también, a partir del 15 de junio, nuestra plataforma, que tiene la disponibilidad de tomar la señal lineal, contenido catch-up y VOD”, le contó a Señal Internacional Javier Casella, Gerente General para América Latina y US Hispanic de Zee Mundo.

Casella destacó la versatilidad de su producto, explicando que “puede ser integrado en la plataforma del operador o, en caso de que este no cuente con una, el abonado puede usar directamente la de Zee, aunque siempre asociado al cableoperador”. Para el ejecutivo, eso es una gran ventaja ya que es “un servicio adicional que el operador puede ofrecer”.

“Es una necesidad única, porque en muchas ocasiones la única opción es la ventana de OTT que se está abriendo. Además, los cableoperadores vieron que los canales lineales en OTT funcionan, porque hasta hace un año tenían esa duda. Entonces, es la ventana de oportunidad para nosotros en las operaciones en las que no hay lugar en TV paga tradicional”, explicó Casella.

Tras su reciente lanzamiento en Argentina de la mano de Telefónica, nuevos acuerdos que se están negociando en México e intenciones de continuar expandiéndose en más países de la región, Zee Mundo ve el futuro con mucho optimismo. “Este año llegamos a los 14 países, con tres millones de abonados. Es un muy buen 2018 para nosotros, así que ojalá sigamos avanzando en ese sentido”, finalizó el ejecutivo.

Por Federico Marzullo

Comparte esta nota:
INTV WEB