GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

La guerra de ofertas por Sky continúa: Comcast volvió a superar a Fox

Un día después de que 21st Century Fox realizara una oferta de £24.5 billones para quedarse con Sky, Comcast contraatacó con una propuesta que nuevamente supera a la de su rival: ahora la cifra establecida es de £26 billones.

Comparte esta nota:

Tan solo un día después de que 21st Century Fox realizara una oferta de £24.5 billones para quedarse con Sky, Comcast contraatacó con una propuesta que nuevamente supera a la de su rival: ahora la cifra establecida asciende a £26 billones.

La última oferta de Fox era de £14 por cada acción de Sky, lo que hasta ayer suponía una mejoría del 12% en comparación a los £12.50 por acción que había puesto Comcast sobre la mesa. Sin embargo, esta nueva propuesta de Comcast es de £14.75, lo que le permite volver a ponerse en la delantera en la puja.

Comcast expresó que su anterior ofrecimiento había sido recomendado por el comité independiente de directores de Sky, agregando que había “admirado durante mucho tiempo” al operador basado en Europa. “Creemos que es una empresa sobresaliente y encaja perfecto”, sostuvo la empresa.

Fox, en cambio, ya con una participación en Sky, todavía espera que los reguladores del Reino Unido autoricen su oferta, lo que le permitiría adquirir el 61% que aún no posee. Ahora nuevamente por detrás de su competidor, la compañía de Rupert Murdoch deberá moverse rápido si desea adquirir la totalidad de la operadora británica.

Comparte esta nota:
HBO WEB