TELEVISA WEB
SOMOS WEB

“Knightfall” regresa a History con su segunda temporada

En esta nueva temporada de la serie dramática original de la cadena, el reconocido actor Mark Hamill se une al elenco en el rol de Talus, un veterano caballero templario que ahora tiene la tarea de entrenar a los nuevos iniciados de la Orden.

Comparte esta nota:

Tras un largo receso, vuelve a la pantalla de History la popular serie dramática “Knightfall”, de A+E Studios. En esta nueva temporada, el reconocido actor Mark Hamill se une al elenco en el rol de Talus, un veterano caballero templario, endurecido en la batalla de Las Cruzadas, sobreviviente a un cautiverio de diez años en Tierra Santa, y que ahora tiene la tarea de entrenar a los nuevos iniciados de la Orden.

“Knightfall: El Regreso del Caballero” comienza con un derrotado Landry, despojado de su título de Maestro del Temple y sentenciado al destierro por haber traicionado a la hermandad. Mientras, el rey de Francia, Felipe IV, le ha declarado la guerra a los Templarios, dando inicio a una sangrienta lucha marcada por la venganza y por la posesión del codiciado Santo Grial.

“Estamos muy contentos de poder anunciar el estreno, exclusivo para toda América Latina, de la esperada segunda temporada ‘Knightfall’, una serie realizada con una extraordinaria factura y con un elenco de actores de primer nivel. Este es un drama original de History, que a través de personajes fascinantes y una trama vibrante, vuelve a poner foco en contar la historia de los caballeros templarios de una manera cautivante, épica y emocional”, comentó Miguel Brailovsky, VP Senior de Contenido de History Latin America.

“Knightfall” es una producción de A+E Studios en asociación con The Combine y Midnight Radio. Aaron Helbing se desempeña como productor ejecutivo y showrunner. A+E Networks tiene los derechos de distribución mundial para la serie.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB