GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Kino Polska adquirió la totalidad de CNTP por $2.8 millones de dólares

El canal de SPI/Filmbox compró la señal pública para producciones de Zoom TV en Polonia y el grupo lanzará un nuevo canal de esports a través del operador PosTV, de Luxemburgo.

Comparte esta nota:

La marca polaca Kino Polska TV, propiedad del grupo de medios europeos SPI/Filmbox International, obtuvo el 100% de las acciones del canal Cable Networks Television & Partners (CNTP). La señal era un joint-venture entre la Polish Foundation for the Development of Electronic Communication (PIKSEL) y el canal de SPI/Filmbox. Por una suma total de $2.8 millones de dólares Kino Polska compró 263 acciones de organización PIKSEL. CNTP seguirá produciendo contenidos de información y entretenimiento para Zoom TV, otra cadena polaca de SPI/Filmbox.

Apreciamos y valoramos nuestra colaboración con la Polish Chamber of Electronic Communication (PIKE), nuestro socio a largo plazo, con quien hemos desarrollado muchas sinergias valiosas en un tiempo relativamente corto, especialmente en un área de distribución y producción de contenidos únicos”, expresó Bogusław Kisielewski, Presidente de Kino Polska TV. Una vez más agradecemos a PIKE y la fundación PIKSEL por la gran cooperación y el invaluable apoyo que nos dan, además de su solicitud para obtener las licencias para distribuir el canal en este proceso de construir nuestro alcance”, remarcó Kisielewski.

GAMETOON LLEGA A LUXEMBURGO

Por otro lado, SPI llevó su nuevo canal Gametoon, dedicado exclusivamente a entretenimiento para millenials, gaming y deportes electrónicos, que formará parte de la oferta del operador de TV paga de Luxemburgo, PosTV.

Estamos orgullosos de introducir a Gametoon en PostTV agregando a Luxemburgo a nuestra lista de territories donde lanzaremos el canal”, comentó Berk Uziyel, Executive Director para SPI/Filmbox International.

La cadena, que ya se distribuye en Bulgaria, República Checa, las Filipinas, Hungría y Eslovaquia y otros países desde 2016, transmitirá reviews de juegos, competencias y contenidos virales de la web. Gametoon se asoció con influencers locales del gaming para proveer producciones entretenidas y ricas en conocimientos y tips de cómo mejorar las habilidades de juego. Con “Stream Nation” y “Let’s Play” son programas que le permiten al espectador saber más sobre juegos como “Hearthstone”, “Overwatch”, “Playerunknown’s Battlegrounds”, “Street Fighter V”, entre otros.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB