NHK WEB
SOMOS WEB

Keshet 12 se consolida como el canal más visto en Israel

La nueva competencia de canto “Aviv or Eyal” sigue consiguiendo sólidos resultados de audiencia, superando el promedio de su franja horaria tanto en ratings como en share por 33% y 27%, respectivamente.

Comparte esta nota:
Eyal Golan en “Aviv or Eyal”.

La nueva competencia de canto “Aviv or Eyal” sigue consiguiendo sólidos resultados por la pantalla del canal Keshet 12 en Israel, superando el promedio del su franja horaria tanto en ratings como en share por 33% y 27%, respectivamente.

El show mantuvo ratings sólidos desde que debutó el pasado 9 de julio. Además de superar a su rival más directo en cinco de las seis veces en las que se enfrentaron, el programa de Keshet integró el Top 10 de los mejores shows de la semana cada semana desde su estreno.

“Aviv or Eyal” ve a dos de los artistas más populares y controvertidos de Israel, Aviv Geffen y Eyal Golan, resolver sus diferencias para organizar una batalla cabeza a cabeza contra el próximo gran talento de canto de Israel. Esta competencia de canto es un choque entre dos géneros musicales totalmente diferentes, el pop mediterráneo versus el rock israelí, y dos subculturas: liberal contra conservadora.

Co-creado y producido por Tedy Productions y Keshet –el equipo detrás de los exitosos formatos de canto internacionales “Rising Star” y “Master Class”–, “Aviv or Eyal” será lanzado al mercado global a fin de año por Keshet International.

De la mano de este y otros títulos, Keshet 12 mantiene su posición como el canal de televisión más visto de Israel desde la división del Channel 2 (Pre-prime, News y Prime time), con siete de diez shows en el Weekly Chart nacional.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB