GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Keshet 12 apuesta nuevamente por el aclamado drama “When Heroes Fly”

Después de haber alcanzado un récord de audiencia, el canal más visto de Israel, hará una renovación de entre 8 y 10 episodios. El último episodio del drama fue lo mas visto de la temporada superando a “Big Brother”.

Comparte esta nota:

Keshet 12, el canal comercial más visto de Israel, volvió a comisionar el exitoso drama internacional “When Heroes Fly” después de haber alcanzado un récord de audiencia que superó al reality “Big Brother” emitido por la competencia, en un 20% de share y un 15% en rating.

A lo largo de los 10 episodios de la serie, el thriller ganador de Canneseries, aumentó el slot promedio de Keshet 12 en un 35% en ratings y 21% en share, alcanzando a 436,000 espectadores por episodio y convirtiéndose en el drama más visto.  El último episodio fue el más visto de la temporada, registrando un 19.3% de rating y 28.7% de share, con una audiencia de 503,000.

Keshet también registró cifras de audiencia récord en su portal web, MAKO, el tercer sitio web más grande de Israel, con 550,000 espectadores viendo cada episodio en línea. Durante toda la temporada, un 40% se sumó luego a la visualización a través de MAKO, el equivalente a siete puntos de rating adicionales, lo que aumentó el rating promedio de la temporada al 22.7% y la audiencia promedio a 573,000 para cada episodio.

La renovación de “When Heroes Fly” por parte de Keshet 12 tendrá entre 8 y 10 episodios y Keshet International actualmente está vendiendo esta serie aclamada por la crítica a nivel internacional. La serie creada, dirigida y escrita por Omri Givon; producida por Spiro Films fue el drama más visto desde la división del Canal 2 en noviembre pasado, es la serie más exitosa de todos los tiempos en MAKO, registró un 40% adicional en la visualización diferida a través de MAKO y 550k espectadores online por episodio en promedio. Durante toda la temporada obtuvo +7 avg, 22.7% de rating y 573k de espectadores.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB