NHK WEB
SOMOS WEB

Kanal D Drama programa nuevas series para América Latina

La señal turca anunció el estreno de dos nuevos títulos, “Secretos Prohibidos” para el jueves 12 de septiembre y “Tormenta de Pasiones” para el viernes 20, junto a los finales de las exitosas novelas “Así Es La Vida” y “Amanecer”.

Comparte esta nota:
“Tormenta De Pasiones”

La señal turca Kanal D Drama estrenará dos nuevas series en el mes de septiembre en América Latina. La novela “Secretos Prohibidos”  llegará el jueves 12 de septiembre y “Tormenta de Pasiones”, el viernes 20 y ambas se emitirán en México, Argentina y Colombia.

“Secretos Prohibidos” cuenta la historia de Kamal İpekçi, un famoso hombre de negocios que vive una vida envidiable en Estambul, junto a su esposa Suzan y sus hijos Mert y Çiçek. Un incidente con su hijo Mert, saca a la luz que Kamal, tiene otra familia en la misma ciudad que ha vivido en el anonimato. Kamal, ha vivido una doble vida hasta entonces y ahora tendrá que luchar contra todo por su amor y sus hijos.

“Secretos Prohibidos”

“Tormenta De Pasiones” está ambientada en el año 1967 y el capitán Ali Akarsu pasa la mayor parte de su tiempo lejos de su familia. Mientras está fuera, su esposa Cemile cuida a sus cuatro hijos; Berrin, Aylin, Mete y Osman. Un día luego de regresar a tierra, Cemile encuentra una carta que revela que su marido tiene una amante extranjera llamada Caroline. A partir de ese momento, nada permanecerá igual en la familia Akarsu.

“Tormenta De Pasiones”

ESPERADOS FINALES

“Así Es La Vida” llegará a su final el 11 de septiembre. El hospital privado del doctor Veysel, en donde se dedican a salvar vidas sin cobrar ni esperar nada a cambio, está a punto de irse a la quiebra.  Al enterarse de esto los médicos que trabajan allí comienzan a renunciar masivamente.

El capítulo final de “Amanecer” se emitirá el 19 de septiembre. Demet es una sacrificada madre que ha tenido que cerrar su negocio debido a dificultades financieras. Ella y su hija Zeynep se trasladan a Estambul ayudadas por Jale, amiga de Demet y directora de una de las escuelas privadas más prestigiosas de Estambul. En su nueva ciudad Zeynep tiene dificultades para adaptarse. En su primer día de clases Zeynep pelea con Kerem, el hijo del dueño de la escuela. Kerem gobierna la escuela bajo sus leyes, pero Zeynep no acepta estas reglas y le desafía frente a todos. Esta situación molesta a Kerem, quien comenzará a idear un plan que transformará a Zeynep en el hazme reír de toda la escuela.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB