AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Kanal D Drama, nuevo canal de TV paga para USA y América Latina

Thema América lanzó en NATPE la nueva marca Kanal D Drama, nuevo canal básico que ofrece los mejores contenidos de drama producidos en Turquía, completamente doblado en español.

Comparte esta nota:

Thema América lanzó en NATPE el nuevo Kanal D Drama, disponible en Estados Unidos y América Latina. Kanal D Drama es un nuevo canal básico de TV paga, que ofrece los mejores seriados dramáticos producidos en Turquía, las 24 horas al día, 7 días a la semana, y completamente doblado en español.

Kanal D Drama estará disponible en el paquete Latino de los principales cable y satélite operadores de los Estados Unidos y en el paquete básico en América Latina. Con un prime-time vespertino, la programación de Kanal D Drama, permitirá ponerse al dia de sus programas favoritos el fin de semana o si lo prefiere, hacer maratón de sus seriados favoritos. Thema America cuenta con todos los derechos digitales de Kanal D Drama, para que sus clientes puedan ofrecer el contenido en sus plataformas OTT o servicios en línea.

Kanal D Drama es el único canal en el mercado diseñado específicamente para las audiencias hispanas en Estados Unidos y América Latina, a través de una colaboración entre Thema y Kanal D. “Estamos muy entusiasmados con este nuevo lanzamiento que fortalece el portafolios de canales de Thema América, y estamos convencidos que marcará un parteaguas en el disputado mercado hispano de los Estados Unidos y sin duda en la región de América Latina” menciono Patrick Rivet, CEO de Thema Américas.

Totalmente en alta definición, las historias de Kanal D Drama llevarán a su audiencia a vivir el amor, la esperanza, la lucha, y un sin fin de emociones universales que hacen de los escenarios de Turquía un lugar conocido con el que fácilmente se identificarán. Los éxitos más grandes de la televisión turca, como “Las Chicas del Sol”, “Dulce Esperanza”, “Gumus” y “Amor Prohibido”, son solo algunos de los títulos que serán estrenados, además Kanal D, traerá algunos de los dramas favoritos que tu vieron gran éxito en America Latina.

Comparte esta nota:
BBC NOTICIAS
Cerrar X
DORI NOTICIAS
Cerrar X
Etiquetas
INTV WEB
FOX NOTAS