NHK WEB
AZTECA WEB

Jorge Gutiérrez : “Buscamos un crecimiento del 28% en distribución”

El Director de Ventas Internacionales de la división de paga de TV Azteca, destacó que la incorporación del canal chileno FunBox a su oferta, así como el catálogo de más de 16 mil horas de contenido que ofertan, ayudará a llegar a esa meta.

Comparte esta nota:
Jorge Gutiérrez, Director de Ventas Internacionales de Azteca TV de Paga

En el marco de la edición 2019 de Convergencia Show MX, AZ TV de Paga, presentó algunas de sus novedades, como la incorporación de la señal chilena FunBox a su lista de señales, así como la oferta de contenidos, a través de una biblioteca con más de 16 mil horas.

Para el grupo, la intención con este tipo de estrategias es mantener e incluso superar el 28% de crecimiento en distribución e ingresos que han tenido durante los últimos tres años.

“En los últimos tres años hemos crecido en distribución e ingresos de la empresa, entre un 25 y 28%, y este 2019 esperado llegar a los mismos niveles, que para como está la industria, son números muy buenos. Sabemos que tenemos el producto y el mercado a quién ofrecerlo” comentó Jorge Gutiérrez, Director de Ventas Internacionales de Azteca TV de Paga.

Destacó que la distribución de los canales de esta división atraviesa un buen momento, “cada semestre conquistamos nuevos clientes y nuevos mercados. En esta edición de Convergencia cerramos nuevos negocios con operadores que no tenían nuestras señales, vamos avanzando poco a poco, pero queremos alcanzar la full distribution en México y Latinoamérica”.

En cuanto al lanzamiento de la señal FunBox, Gutiérrez mencionó que es un canal infantil que se produce y programa en Chile, mientras que TV Azteca lo comercializa para diferentes mercados como Colombia, México y Centroamérica: “Es una señal que promueve a la familia, con temas educativos y con el que las mamás se pueden sentar a ver con sus hijos”.

Sobre el catálogo de contenido que están ofreciendo, incluye telenovelas, unitarios, estilo de vida, cocina y la producción de documentales.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB