GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Jimena Barón será cronista de los “Teen Choice Awards 2012”

La actriz argentina comentará el show en vivo a través de su cuenta de Twitter e interactuará con los fans y seguidores de Boomerang durante toda la transmisión de los premios.

Comparte esta nota:

Por segundo año consecutivo, Boomerang transmitirá en vivo en su pantalla para toda Latinoamérica, la ceremonia de los Teen Choice Awards. El próximo domingo 22 de julio a las 21:00 hs., todos los seguidores del canal podrán disfrutar y votar en vivo los premios en los que se honra a lo mejor del año en música, cine, deportes y televisión, de acuerdo al voto de los adolescentes de entre 13 y 19 años de edad.

Jimena Barón será la Cronista 2.0 oficial de los Teen Choice Awards, quien a través de su cuenta de Twitter @baronjimena comentará el emocionante evento en donde los adolescentes deciden quién será el ganador de cada categoría, e interactuará y motivará a los fans y seguidores de Boomerang durante toda la transmisión de los premios.

“Soy una gran seguidora de Boomerang y de todos los artistas que están nominados en las ternas de los Teen Choice Awards 2012. Me encanta ser la cronista 2.0 oficial y comentar minuto a minuto todo lo que vaya sucediendo para que junto a los fans del canal podamos opinar sobre todo! Espero poder transmitir tanto la gran energía como la alegría que este show único propone”, comentó Jimena. El hashtag elegido para esta ocasión es #TeenChoiceBoom, a través del cual todos los fanáticos podrán seguir minuto a minuto los comentarios de Jimena Barón vía Twitter.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB
Señal app home
Cerrar X
VIACOM WEB
Etiquetas