VIACOM WEB
GAUMONT WEB

Jacqueline Bracamontes firmó un acuerdo a largo plazo con Telemundo

La reconocida conductora y actriz, una de las figuras más importantes del espectáculo latinoamericano, firmó un acuerdo a largo plazo por múltiples proyectos con la cadena, que incluirá conducción y su regreso a la actuación.

Comparte esta nota:

La reconocida conductora y actriz Jacqueline Bracamontes, una de las figuras más importantes del espectáculo latinoamericano, firmó un acuerdo a largo plazo por múltiples proyectos con Telemundo, que incluirá conducción y su regreso a la actuación.

Su primer proyecto con la cadena será como conductora del nuevo programa de deportes y entretenimiento “Viva el Mundial y Más” que se estrenará el 14 de junio en horario estelar. Junto con Karim Mendiburu, de “Titulares y Más”, el programa se transmitirá de lunes a domingo con todos los eventos y temas del día desde Rusia, durante la transmisión en español de Telemundo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

“Me siento feliz de unirme a la familia de Telemundo y ser parte del grupo de talentos de la cadena. ‘Viva el Mundial y Más’ es solo el comienzo de los muchos proyectos que me esperan en esta nueva y fascinante etapa de mi carrera”, comentó Bracamontes.

“Viva el Mundial y Más” será una celebración de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, cubriendo toda la acción e historias del día de Rusia, en compañía de estrellas del mundo del entretenimiento y actuaciones musicales. Además, mostrará cómo el mundo de las redes sociales celebra el Mundial a través de los reportajes de Jessica Cediel, presentadora de redes sociales del programa.

“Es un honor darle la bienvenida a Jacky Bracamontes a su nueva casa, Telemundo”, señaló Luis Silberwasser, Presidente de Telemundo Networks. “Qué mejor que comenzar con ella en este nuevo proyecto de ‘Viva el Mundial y Más’, donde traerá diariamente la histórica cobertura del evento deportivo más esperado y cotizado a nivel internacional, que sólo se transmitirá en español a través de todas nuestras cadenas”, agregó.

Por su parte, Eli Velázquez, Vicepresidente Ejecutivo de Producción, Programación y Contenido de Telemundo Deportes, expresó: “Telemundo Deportes se compromete a ofrecer la experiencia más completa de la Copa Mundial. Con ‘Viva el Mundial y Más’ queremos que nuestros televidentes se sientan como si estuvieran en Rusia con nosotros. No solo proporcionaremos a nuestro público un análisis experto, sino que también captaremos la emoción de la experiencia de los aficionados y las entretenidas historias que rodean el evento deportivo más esperado del mundo”.

Comparte esta nota:
HBO WEB