GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Izzi lanza su primer canal dedicado solo a los deportes

El operador de TV por suscripción del Grupo Televisa presentó “Afizzionados”, que tendrá contenidos exclusivos de la Liga MX y lo mejor de las disciplinas nacionales e internacionales.

Comparte esta nota:
Salvi Folch, Director General Ejecutivo de Izzi.

La marca de telecomunicaciones del Grupo Televisa, Izzi, anunció el lanzamiento de su primer señal exclusivamente dedicada a los deportes para sus suscriptores en México, “Afizzionados”. El canal, que estará disponible solo para clientes del servicio, operado por Empresas Cablevisión, S.A.B. de C.V, estará disponible a partir de la primera semana de julio en las más de 90 ciudades en donde tiene presencia.

Salvi Folch, Director General Ejecutivo de Izzi, señaló: “Estoy muy contento de que Izzi cuente con un canal propio y exclusivo dedicado 100% a los deportes. Estamos comprometidos a hacer del canal ‘Afizzionados’ un referente en el mercado mexicano. No podíamos tener mejor arranque, ya que vamos a transmitir los partidos de Tigres, uno de los mejores clubes del fútbol mexicano”.

“Afizzionados” contará con contenidos especiales de la Liga MX, incluyendo todos los partidos en los que el primer equipo de los Tigres de la UANL juegue como local, y lo mejor de las disciplinas nacionales e internacionales. Además, los suscriptores de Izzi podrán disfrutar de programas de análisis, debate, cápsulas y entrevistas con los mejores comentaristas. Con la aplicación “Izzi go”, también podrán visualizar estas producciones desde sus celulares y tablets sin perder detalle de los partidos transmitidos y del acontecer deportivo.

Comparte esta nota:
INTV WEB