NHK WEB
SOMOS WEB

ITV Studios incrementó su participación en Monumental Television

El estudio pasó de poseer un 26% de la productora británica lanzada en 2015 a quedarse con una mayoría del 51%, con el objetivo de continuar fortaleciendo su base de producción global guionada.

Comparte esta nota:
Debra Hayward y Alison Owen .

ITV Studios incrementó su participación en la productora británica Monumental Television, pasando del 26% a una mayoría del 51%, con el objetivo de continuar fortaleciendo su base de producción global guionada. El acuerdo hará que el sello, fundado por las productoras de cine Alison Owen y Debra Hayward, se convierta en una parte más integral de la compañía.

ITV Studios Global Entertainment ha tenido una participación minoritaria en la compañía desde su lanzamiento en 2015, y ahora continuará distribuyendo producciones de televisión en todo el mundo.

Las producciones recientes de televisión incluyen tres temporadas de “Harlots”, encargadas exclusivamente por Hulu desde la segunda y disponibles a través de Starzplay en el Reino Unido; y “Ghosts” de BBC One. La serie de comedia es la mejor de su género en la televisión del Reino Unido en lo que va de año, y ya ha sido recomisionada para una segunda temporada. Monumental Television está en desarrollo avanzado de varias otras series importantes con guión.

“Alison y Debra han demostrado encajar fantásticamente dentro de la familia ITV en los últimos cuatro años. Son creativas sobresalientes con fantásticas relaciones de talento y no puedo esperar para trabajar aún más estrechamente con ellas al comenzar la siguiente fase del crecimiento de Monumental”, comentó Julian Bellamy, Managing Director de ITV Studios.

Por su parte, Alison Owen y Debra Hayward expresaron: “ITV Studios está a la vanguardia de todos los nuevos desarrollos emocionantes en el panorama televisivo, y estamos encantadas de continuar nuestra relación con este increíble equipo”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB