NHK WEB
SOMOS WEB

ITV Studios compró la productora y distribuidora Armoza Formats

La compañía liderada por Avi Armoza, con sede en Tel Aviv, continuará desarrollando y buscando nuevos formatos y trabajará con los productores del grupo británico en sus proyectos en desarrollo.

Comparte esta nota:
Avi Armoza.

ITV Studios anunció la compra de la productora y distribuidora de formatos israelí Armoza Formats. El acuerdo hará que Armoza se convierta en parte de la Global Creative Network, dirigida por Mike Beale, para ITV Studios. El equipo, con sede en Tel Aviv, continuará desarrollando y buscando nuevos formatos, y trabajará con los productores de ITV Studios en sus proyectos en desarrollo. Los sellos de ITV producirán títulos nuevos de Armoza de forma exclusiva en los territorios en los que tiene presencia.

Fundado por Avi Armoza, uno de los principales desarrolladores y distribuidores de televisión de Israel, el catálogo de Armoza cuenta con más de 100 formatos. Esto incluye el programa de canto para primetime “The Four”, comisionado en más de 15 territorios, y el game show “Still Standing”, el formato internacional no guionado más exitoso de Israel, además del show de entretenimiento “I Can Do That!”, al aire en más de 25 países.

“Armoza Formats se ha convertido en uno de los principales creadores y distribuidores independientes de éxitos mundiales de entretenimiento. Esta es una oportunidad única para trabajar con Avi y su equipo, y combinar su experiencia con la presencia y el alcance de ITV para crear, sin duda, muchos más éxitos en el futuro”, comentó Maria Kyriacou, Presidente de ITV Studios International.

Por su parte, Avi Armoza expresó: “Armoza siempre se esfuerza por estar a la vanguardia de la creatividad y adelantarse a los desafíos en nuestra industria, y por lo tanto estamos encantados de unirnos a ITV Studios. Ambos compartimos los mismos valores y la pasión por el éxito y la creatividad, y creemos que ITV Studios es el socio perfecto para la próxima etapa de la evolución de la compañía”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB