TELEVISA WEB
SOMOS WEB

ITV rompe records con el final de “I’m A Celebrity…Get Me Out of Here!”

Con un pico de audiencia de 12.1 millones de espectadores y un 56% de share, la final de la competencia, que tuvo como ganador al ex entrenador de fútbol Harry Redknapp, fue todo un éxito en el Reino Unido y logró su mayor rating de la temporada.

Comparte esta nota:

Con un pico de audiencia de 12.1 millones de espectadores y un 56% de share, la final de “I’m A Celebrity…Get Me Out of Here!” fue todo un éxito en el Reino Unido y logró su mayor rating de la temporada. En el cierre de la competición, el ex entrenador de fútbol Harry Redknapp se coronó como “King of the Jungle”.

El capítulo final de la serie promedió 10.9 millones de televidentes y 48.2% de share, un incremento de 1.7 millones de personas que sintonizaron el programa en comparación al cierre de la temporada anterior. Además, fue el rating más alto registrado por un episodio final del programa desde 2013.

Creado en el Reino Unido por ITV Studios Entertainment, “I’m A Celebrity…Get Me Out of Here!” ha estado al aire por 18 temporadas en la pantalla de ITV, ganando múltiples premios BAFTA y National Television Awards. Además, ha sido producida en otros diez territorios, incluidos los Estados Unidos, Alemania, India y los Países Bajos.

A su vez, una nueva serie ya ha sido encargada por TF1 en Francia, mientras que el programa también regresará el próximo año para una 13ª carrera por RTL en Alemania y una quinta en Network Ten de Australia. Todo será producido por las etiquetas de ITV Studios en esos países.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB