GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

ITV niega intenciones de ofertar por Endemol Shine Group

A la luz de las continuas especulaciones sobre el tema, la compañía británica emitió un comunicado en el que confirma que no tiene la intención actual de hacer una oferta por la casa productora.

Comparte esta nota:

A la luz de las continuasespeculaciones sobre el tema, la compañía británica ITV emitió un comunicado en el que confirma que no tiene la intención actual de hacer una oferta por Endemol Shine Group.

De esta manera, la compañía del Reino Unido se bajó a sí misma de la carrera por adquirir la casa productora responsable de títulos como “Black Mirror”, “Peaky Blinders”, “8 Out of 10 Cats”, “Benidorm”, “Big Brother”, “Broadchurch”, “Humans” y “Masterchef”. Sin embargo, All3Media, respaldada por Liberty Global, y Banijay, respaldada por Vivendi, estarían próximas a hacer sus propias ofertas.

Todavía sin ofertantes concretos, actualmente Endemol Shine está siendo vendido por la firma de capital privado Apollo y 21st Century Fox, después de haber sufrido una pérdida operativa de €21 millones (£18.7 millones) el año pasado.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB